1 par de botas, 3 disfraces diferentes

En este mundo hay 2 tipos de personas:

Las que desde 3 meses antes ya saben de qué se van a disfrazar y las que el mismo día del evento se acuerdan que todavía no tienen su disfraz 👻

Si eres de las últimas (como yo), es tu día de suerte porque te compartiré 3 disfraces que puedes armar con cosas que probablemente ya tienes en tu clóset.

Lo mejor de todo, es que con cualquiera de estas ideas puedes usar el mismo par de botines negros (al final del blog te comparto mis modelos favoritos), así que si este año tienes más de una fiesta de disfraces, este blog es ideal para ti.

¿Lista para verlos? 🥾

1. Soldado

Literalmente lo único que te tienes que poner es ropa color verde militar y negro, unos botines ¡y listo! También te puedes pintar unas líneas negras en las mejillas si quieres meterte más en el personaje 🪖


Podrás dar órdenes con este disfraz

 


2. La Casa de Papel

Ok... probablemente no tengas un traje rojo como el que usan en la serie, pero puedes armar tu disfraz con unos pants rojos, una blusa negra y, claro, un par de botines negros.

En cuanto a la máscara, estoy segura que puedes encontrarla súuuuper fácilmente en internet (y de una vez puedes conseguir billetes falsos para lanzarle a los demás 💸)


Bella ciao, Bella ciao

 


3. Harry Potter

Si amas Harry Potter, te tienes que disfrazar así ⚡️

Sólo necesitas unos shorts o pantalones oscuros y un suéter de color parecido, una camisa blanca, una corbata (se la puedes pedir prestada a tu papá, novio, amigo, etc.) y... ¡unos botines negros!

Además, con un delineador puedes pintar en tu frente el famoso rayito de Harry Potter y, si tienes lentes ¡quedaría aún mejor!


"Es leviosa, no leviosá"

 


¿Qué botines usar?

Los botines negros son un elemento básico en cualquier clóset. Así que si aún no tienes un par (o si sí tienes pero quieres estrenar botines nuevos), te enseño estos modelos que, además de completar tu disfraz, se convertirán en tus favoritos para cualquier outfit.

MINNIE NEGRO 




WESTON NEGRO 




MUSE NEGRO 




LIZETTE TRAP NEGRO 

 


Si buscabas una señal para estrenar botines nuevos, esta es tu señal 😏

¡Espero que estas ideas de disfraces te hayan servido de inspiración! ¿cuál fue tu favorita?

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados