Disculpa, te confundí con Gigi

¿Te pasa que te metes a Instagram, ves mil fotos de modelos con ropa súper padre y te dan ganas de vestirte como ellas? Luego llegas a tu clóset toda inspirada para vestirte como top model, analizas lo que tienes y después de 5 segundos lo cierras y piensas “mejor me pongo lo mismo de siempre”.

Tú, probablemente todos los días

Podría parecer que vestirse como las famosas que vemos en Instagram es difícil, pero la clave está en los zapatos. Con el par de zapatos perfecto un outfit puede pasar de ser un 0 a un 💯 súper rápido.

Te queremos compartir cómo puedes replicar los outfits (o por lo menos los zapatos) de 2 de nuestras top models favoritas del momento: las hermanas Gigi y Bella Hadid. Porque… ¿a quién no le gustaría vestirse como ellas?

1. Gigi Hadid + animal print


Agrega un toque salvaje a tu outfit

 

El animal print está súper in ahorita, y Gigi Hadid nos demuestra que un outfit casual se puede levantar muchísimo con unos zapatos con animal print. Por suerte, en Klein by Gogue tenemos mil modelos de animal print entre ellos leopardo, zebra y víbora.


Tus Klein Animal Print:



Ver colección Animal Print 


2. Gigi Hadid + zapatos rojos


On fire 🔥

 

Una vez más, Gigi nos hace ver que desde el look más sencillo hasta el más formal se puede ver increíble una vez que lo combinas con unos zapatos rojos.


Tus Klein Rojos:



Ver Red Collection


3. Bella Hadid + zapatos blancos


Lista para llamar la atención 

Otra manera de sobresalir es vistiéndote del mismo color de pies a cabeza, como Bella lo hizo con el color blanco. Unos zapatos blancos le agregan frescura a cualquier outfit.


Tus Klein Blancos:



Ver White Collection


¿Ya ves? Vestirte como top model no es difícil, sólo tienes que animarte y dar el primer paso (con tus zapatos Klein). Pero cuidado, tal vez la gente te pida tu autógrafo pensando que eres una de las hermanas Hadid.

Tú con tus Klein saludando a tus fans

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados