Lo barato sale caro (y dura muy poco)

¿Eres de las que se acaban sus zapatos después de sólo 4 meses de haberlos comprado? Muy probablemente no eres tú, son tus zapatos.

Tus zapatos saben que es su culpa

  

Seguramente has escuchado el término “fast fashion”. Fast fashion es cuando las marcas venden ropa, zapatos y accesorios a muuuuy bajo precio, muchas veces inspirándose en los diseños que vieron en las pasarelas. 

Después de esta pasarela mil marcas sacaron blusas con la misma frase

  

Suena bien, ¿no? Pero no todo es color de rosa en el mundo del fast fashion.

Seguramente hasta a ti te ha pasado: ves unos zapatos padrísimos, como los que tienen Kendall o J. Lo, y lo mejor de todo es que solamente cuestan $600 ¡una súper ganga! Después de unos meses de usarlos decides ponértelos para salir de fiesta y verte súper bien. Bailas mil, y justo cuando te ponen la canción se te rompe el tacón (¡y te da una depresión!) 

Gasté toro este dinero por nara

  

Tristemente esto es normal. Imagínate: los zapatos en esas tiendas cuestan alrededor de $600. A ese precio réstale el sueldo de los empleados que te atendieron, los costos de tener que transportar la mercancía desde el otro lado del mundo hasta tu ciudad (porque sí, ¡están hechos en otros países!), los costos de la marca para promocionar los zapatos, entre muuuuchas otras cosas más. ¿Cuánto dinero le queda a la marca para utilizar materiales de calidad y duraderos? ¡súper poquito! ¡casi nada!

"Yo no tengo cash para comprar materiales de calidad"

  

La verdad, en Klein by Gogue no nos gusta nada esto. Nosotros amamos la calidad, el diseño y la durabilidad de nuestros zapatos y bolsas.

¡Y sí!, sabemos que a veces los productos buenos (como los nuestros) pueden llegar a parecer algo caros comparados con los zapatos de $600, pero te aseguramos que te van a durar muuuucho más (y seguramente serán mucho más cómodos). 

Cenicienta compró sus zapatillas en Klein (y estaban súper cómodas)

  

Al comprar tus Klein no te tienes que preocupar por que el tacón se te rompa a medio baile, que el color de tus flats cambie después de 3 veces de usarlos, o que tus botines te dejen el pie todo sudado 🥵. 

Nuestras talentosas (y apasionadas) manos mexicanas, así como la alta calidad de nuestros materiales harán que nuestros zapatos y bolsas formen parte de tu guardarropa por muuuucho tiempo (mucho más que solamente 4 meses, ¡te lo aseguramos!). 

Podrás bailar como Beyoncé sin miedo a que se te rompa el tacón

 

2 comentarios

  • Los zapatos están muy lindos pero caros,otras marcas reconocidas en este momento ya están con muy buen descuento que me permiten comprar un excelente par de zapatos

    María del Carmen Flores
  • Need to know

    Sandra solis

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .